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Preguntas frecuentes

Puede realizar un seguimiento fácil de su pedido con el "enlace de orden de seguimiento" que has recibido a través del correo de confirmación de su pedido/SMS. También puede realizar un seguimiento de su pedido utilizando el Opción de seguimiento de pedidos disponible en la parte inferior de la página de nuestro sitio web. Para la aplicación usuarios, el "Orden de Pista" La opción está presente en el icono del menú. Para cualquier soporte adicional, puede póngase en contacto con nuestro equipo de soporte.

Los estados del pedido generalmente indican la etapa actual de su pedido en el cumplimiento procesar. A continuación se presentan algunos estados comunes y sus significados:
  • Pendiente: Su pedido ha sido recibido pero aún no procesado.
  • Procesamiento: Su pedido se está preparando para su envío.
  • Enviado: Su pedido ha sido enviado y está en camino hacia usted.
  • Entregado: Su pedido ha llegado a la dirección especificada.
  • Cancelado: Su pedido ha sido cancelado, ya sea por usted o por el vendedor.
  • Devuelto: Su pedido ha sido devuelto al vendedor.

En caso de que necesite cambiar su dirección de entrega después de realizar el pedido, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente o con la empresa de mensajería asignada para obtener ayuda.

Si su pedido se retrasa por algún motivo, primero puede realizar un seguimiento de su estado y luego comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. De esta forma podrás estar libre de tensiones sobre tu pedido y conocer su estado actual y los motivos de su retraso.

Establezca la entrega de su producto dentro del plazo específico que pueda elegirse durante el check-out. De todos modos, si pierde la entrega de su producto, el envío será devuelto al país de origen. El cliente solo puede presentar un reclamo de reembolso si es elegible según Política de devoluciones de Ubuy.

Hay varias razones por las que es posible que su número de seguimiento no se actualice, como retrasos en el procesamiento, problemas con el operador, creación de etiquetas, paquetes perdidos, etc. Para obtener ayuda, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente y aclarar la confusión según sea necesario.